Un auténtico regalo, una pequeña joya que ofrecemos, una oportunidad para crecer, para aprender y para caminar junto a otros. Una experiencia para los muchachos de 3º de ESO del colegio La Salle de Palencia. Después de haber estudiado los contenidos curriculares de las asignaturas desde la perspectiva del Camino, nos lanzamos con todos ellos a realizar los últimos 111 kilómetros antes de llegar a Santiago. Con frío, calor, lluvia, granizo, heladas... Lo conseguiremos una vez más.

jueves, 3 de abril de 2014

Comienza #caminosalle14



Comenzamos la aventura del #caminosalle14
Si quieres saber de nosotros, síguenos en twitter
 
#caminosalle14

2 comentarios:

  1. ¿Qué se puede decir tras haber convivido con un grupo de 56 chicos de entre 14 y 15 años que han vibrado de ilusión, ganas y esfuerzo por realizar, quizá su primer "Camino interior" de vida?

    Poco más que GRACIAS por este REGALO.
    Que me ha llenado de orgullo el poder compartir esta experiencia, el poder conocerlos desde la cercanía y en espacios privilegiados que un aula no ofrece.

    Escuchamos en la Homilía de la Misa del Peregrino, que los jóvenes son la esperanza del cambio, del compromiso de una sociedad difícil.
    Que son como el cayado del camino que hemos llevado: fuertes y con ímpetu para guiar.
    Y yo con emoción al recordar momentos, palabras y gestos de nuestros alumnos de La Salle de Palencia durante estos siete días, presumo al afirmar que:

    ELLOS SON LA ESPERANZA
    ELLOS SON EJEMPLO DE AMISTAD
    ELLOS SON EJEMPLO DE SUPERACIÓN

    Han crecido y madurado.
    Han encontrado Momentos para ver la vida con otros "ojos"
    Han salido del "gris" para ver los otros colores
    Han creado una nueva Familia: la de 3º ESO

    (Palabras suyas)

    GRACIAS también a mis compañeros que permiten desarrollar esta experiencia desde el AMOR profundo y desinteresado y que me sigue haciendo crecer como persona




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti... ES UN PRIVILEGIO compartirlo contigo. Ahora feliz descanso.

      Eliminar